鑫志科技 鑫志科技

Open Navigation
Close Search Form
*

NEWS

Transporte Inteligente con AirLive VH-4GW

2018/12/12
EDM

Transporte Inteligente

Solución LTE y Localización GPS de nivel industrial

Servicios Hot Spot para vehículos de pasajeros

El VH-4GW es la forma más fácil de implementar servicios de hot spots Wi-Fi. No hay limitación en la distancia de cableado o la ubicación de la fuente de Intemet. Está listo para el despliegue en cualquier ubicación. Además, admite 802.1X, el servidor UAM y la redirección de URL para una fácil integración con la red de autenticación del operador.

Transporte público

Brinda servicio de Internet dentro del bus o tren.

Conecte cámaras IP para vista en vivo desde la oficina central. El módulo GPS incorporado ofrece información de ubicación.

Mensajes SMS breves

VH-4GW permite a los administradores enviar comandos básicos y obtener el estado a través de un mensaje SMS. Por lo tanto, Por lo tanto, los operadores no necesitan conocer la dirección IP del dispositivo e incluso pueden realizar gestiones simples y verificar el estado con VH-4GW.

Video VPN seguro

VH-4GW posee una función de cifrado VPN por hardware que proporciona transmisión de video segura a través de Intemet.

La encriptación avanzada de 256 bits a través de IPsec, PPTP o L2TP VPN evita la pérdida de información confidencial y resguarda las imágenes de video de en vivo_Además, VPN permite que su cámara IP remota esté en la misma red IP que su VMS o NVR, lo que hace posible la grabación remota de video.

Administración versátil

VH-4GW se puede administrar a través de los comandos Web, TR069, SNMP y CLI. Brinda a los operadores su forma preferida de gestionar el dispositivo.

Conexión a la batería del vehículo

VH-4GW soporta IS07637 y entrada de alimentación compatible de 9V ~ 36V, que permiten al usuario encender VH-4GW con la bateria del vehiculo. El rango de entrada de alimentación es de 9V ~ 36V, por lo que no importa si quiere poner VH-4GW en el bus o SUV, puede encender el dispositivo directamente.

BACK TO LIST
TOP